jueves, 28 de octubre de 2010

JUSTIFICACION:

Proteger el planeta para las generaciones futuras no significa renunciar a nuestras vidas o abandonar las actividades diarias. Al adoptar hábitos sencillos y de sentido común, cada uno de nosotros puede ahorrar energía, disminuir la contaminación que afecta la temperatura de la Tierra, y conservar nuestros recursos naturales limitados.



Al afectar la temperatura vamos formando aquello llamado calentamiento global este provoca cambios profundos y perturbadores en le planeta , si no tomamos conciencia desde ahora nuestras generaciones futuras tendrán que vivir en un planeta muy diferente al que conocemos hoy en día.



El medio ambiente se tiene que cuidar, no es fácil ver que ya no podemos tener un buen futuro sino un mal futuro contaminado para todos nuestros descendientes sin distinción de razas o social económica ya que el cambio brusco de temperatura causado por todos los seres humanos nos esta afectando de una manera brutal me gusta que todos nos interesemos en un futuro mejor para nosotros y nuestros descendientes

Sigamos viendo por algo que vale la pena “cuidar nuestro medio ambiente”



Estas son algunas de las consecuencias que estamos viviendo hoy en día a causa de nuestros malos hábitos como por ejemplo :



-botar la basura en la calle

-prender lo focos todo el día sin necesidad alguna

-utilizar los automóviles para ir a cortas distancias

- etc.



con todo esto nos damos cuenta que debemos cambiar estos malos hábitos para que nuestras mismas generaciones futuras puedan disfrutar de un planeta donde aun existan los arboles , el agua y muchas otras cosas que debemos cuidar.

7 comentarios:

  1. Gracias por la informacion me sirvio mucho mi tarea👍 me encanto mucho sobre el medio ambiente y sus generaciones futuras tambien eso es muyiimportante 😊🌍 ~Gracias

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar